La situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus en el mundo, obligó a Belén Francese y a su novio, el empresario Fabián Lencinas, a suspender la boda que tenían planeada para mayo. La pareja iba a realizar la unión civil en Buenos Aires, y luego la fiesta en Mendoza, pero eso deberá esperar.
"El casamiento lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha", manifestó Belén en diálogo con Ciudad.com. Ahora, la vedette pasa la cuarentena en su casa, y se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, compartió una foto mostrando el tatuaje que se hizo su prometido en el brazo para demostrarle su amor, a pesar de las circunstancias. Fabián inmortalizó la inicial de su nombre junto a la de Belén -F y B- dentro de un gran corazón rodeado de llamas.
Pocos meses después de conocerse, el enamorado se había tatuado "Belu" en la muñeca, aunque de un tamaño más prudente. "Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego", expresó la actriz.
"Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Si superamos esto vamos a ser felices toda la vida", confesó Belu.