De una manera inesperada Lele Pons llamó la atención. La cantante venezolana e influencer que tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram buscaba realizar un desafío de las redes sociales y todo casi termina en tragedia.
En medio de la cuarentena el tiempo libre lleva a las personas a llamar la atención a cualquier precio. Los videos abundan en las redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus pero también es peligroso exponerse en un momento en el que los servicios de salud están abocados a otros pacientes.
Lele compartió en su cuenta de Instagram un video en la que se la ve bailando la canción "Culo", de José de las Heras y Ghetto Flow, en pijama y el final es inesperado: la influencer se golpea fuertemente contra una puerta de vidrio y termina en el piso, rodeada de elementos cortantes.
"Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok", escribió la venezolana junto con las imágenes. Pero los seguidores, algunos preocupados por ver ese video, se percataron de que Lele Pons es conocida por sus videos graciosos y sus bromas, a veces de mal gusto.
¿Entonces fue todo acting? No se sabe a ciencia cierta porque la actriz no volvió a publicar luego del video. Lo que si está claro es que las imágenes tuvieron mucha repercusión porque al menos en Instagram alcanzó la publicación más de 10 millones de reproducciones.