La moda cambia y los vestidos de novia también siguen las tendencias de cada año. Pero hay algunos vestidos que son icónicos y que “no pasan de moda”, por ser diseños exclusivos. Te mostramos cuáles fueron los vestidos más caros de la historia.
1) Princesa Diana de Gales (1981)
Se casó a los 20 años con el Príncipe Carlos y llevó un modelo de Elizabeth y David Emanuel. El vestido costó, en su momento, aproximadamente 12 mil dólares.
2) Victoria Beckham (1999)
Para su casamiento con el futbolista David Beckham, la diseñadora y cantante optó por un diseño de Vera Wang valuado en 100 mil dólares.
3) Nicole Richie (2010)
Para su noche de bodas, la hija de Lionel Richie eligió un modelo de patentado por Marchesa que costó 20 mil dólares.
4) Kate Middleton (2011)
En su casamiento con William, la actual duquesa de Cambridge usó un vestido de la diseñadora inglesa Sarah Burton. ¿El valor aproximado? 400 mil dólares.
5) Kim Kardashian (2011)
Para su casamiento en segundas nupcias con el jugador de básquet Kris Humphries, Kardashian lució tres vestidos distintos de Vera Wang, cada uno con un costo de 25 mil dólares.
6) Jessica Biel (2012)
En su casamiento con el cantante Justin Timberlake, la actriz eligió un vestido con tul de color rosa que valió 100 mil dólares.
7) Amal Alamuddin (2014)
La mujer de George Clooney gastó 380 mil dólares en un exclusivo diseño de Oscar de la Renta.
8) Kim Kardashian (2014)
Para su tercer casamiento, esta vez con Kanye West, la modelo optó por un modelo de Givenchy de 400 mil dólares.
9) Angelababy
Si bien no se conoce el costo del vestido, el casamiento con el actor Huang Xiaoming costó más de 31 millones de dólares.