La nueva película de la saga James Bond, "Sin tiempo para morir", será la última que será protagonizada por Daniel Craig, que interpreta al famoso espía desde hace 15 años.
El estreno del filme fue pospuesto hasta noviembre debido a la expansión del nuevo coronavirus y el actor suspendió sus giras promocionales, pero no se quedó quieto y realizó una sesión de fotos para la Revista GQ.
Las imágenes revolucionaron a sus admiradores ya que el actor posó semidesnudo, algo que no hacía desde que comenzó a interpretar a James Bond en 2005. Durante los últimos años, siempre salía a la calle vestido formalmente y no había realizado sesiones de fotos sin remera.
A sus 52 años, Craig fue fotografiado con el torso desnudo y se convirtió en la tapa de la edición de abril de la revista masculina. Las imágenes fueron tomadas por Lachlan Bailey y el estilista a cargo fue George Cortina.
Además, se tomó fotos con un pijama de seda -que cuesta 600 dólares- y una pulsera de oro de la marca Tiffany&Co de aproximadamente 7.200 dólares.
Respecto a su salida de la saga del Agente 007, Craig expresó que en el rodaje de la última película se sintió físicamente muy deprimido. "Cuando lo dejé la última vez pensé: '¿Realmente vale la pena este trabajo, pasar por todo esto?"
Sin embargo, añadió que después de tantos años de interpretar a Bond ganó "confianza en sí mismo" y que se siente preparado para "nuevos horizontes".