Últimamente, Nazarena Vélez está nostálgica. O por lo menos así se muestra en su Instagram, donde suele compartir fotos "retro" con sus casi 1 millón y medio de seguidores.
Esta vez, publicó una antigua producción para una revista. Contorsionada, en el borde de la pileta y con el pelo platinado, se la ve como vino al mundo.
La imagen cosechó más de 20 mil "likes" y 1.200 respuestas, en unas pocas horas. Aparte de la sugestiva foto que incendió las redes, el humor de la vedette se contagió a sus fanáticos.
"Acá, traku, mostrando el ano", escribió. Y lo acompañó con hashtags como "#Finoli finoli", "#Siempre al límite", "Todo por mis hijos" y "Es un montón".
Su novio, Santiago Caamaño, le dejó unos emoticones de fuego. La actriz le contestó: "Desde hace años que te estoy esperando así de casual". De hecho, replicó muchos comentarios.
"Zarpada lordosis, Naza", ironizó una usuaria. Ella se rio de sí misma: "Re, hoy, a la vejez, te regalo el dolor de cintura". La realidad es que con sus 45 años, Nazarena Vélez atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
Y, como decía una conocida publicidad, está "más linda que nunca".