Tally es una perrita de raza Husky que no actúa como lo haría un perro normal. Se piensa que fue criada por gatos antes de ser adoptada y por eso ahora no sabe cómo debe actuar un perro.
Sus dueños no sabían nada de esto cuando la adoptaron, ni imaginaban que vivir rodeada de gatos durante casi dos años, podría cambiar la forma de ser de un perro. Pero al paso de los días, las actitudes de Tally comenzaron a mostrar su extraña personalidad.
Ahora la perrita es famosa por sus imágenes tiernas y curiosas. Su dueño -un conocido usuario de la comunidad de Internet Reddit- publicó fotos de la mascota y rápidamente se convirtieron en virales.
Las actitudes de Tally comenzaron de forma sutil, desde pequeña tenía una obsesión por las cajas que siguió creciendo con los años. Dormía en poses impropias para un perro y en lugares extraños.
No le gustaba jugar con sus dueños a la pelota, prefería estar sola. Lo mismo pasaba con los de su misma especie, con quienes no le interesa interactuar.
"No está muy interesada en interactuar con su especie. La he llevado a parques para perros, y es bastante divertido. Caminará olfateando cosas, mientras un montón de perros la siguen y ni siquiera se da cuenta", comentó su dueño en la publicación.
Aunque sus dueños no pueden asegurar que fue criada por gatos, ya que no tienen ninguna foto que lo confirme, al juzgar por su comportamiento es muy posible. "Ella fue criada con gatos por sus dueños anteriores, y solo me dieron fotos de cachorros sin gatos", aseguró su dueño.