En la tarde de este miércoles, Britney Spears mostró a través de las redes sociales una nueva sesión de fotografías que se tomó tanto ella como también su pareja, Sam Asghari. En las imágenes se la ve tanto a la cantante como al modelo posando con un fondo rojo que contrasta perfecto con sus bellezas.
"Ninguna de estas fotos está retocada o editada ... son crudas y reales !!!!!", escribió Britney en el epígrafe de la imagen donde se la ve con una malla enteriza, una gargantilla blanca, sus característicos cabellos rubios, y su delineado en los ojos típico.
Por su parte, las fotos fueron tomadas en ángulo "contrapicada", es decir "desde arriba", por lo que se deja ver a simple vista el gran escote de la cantante.
No obstante, el día martes, la reina del Pop también había compartido no una foto de ella, sino de la persona que lo acompaña todos los días y por quien demuestra estar completamente enamorada, su novio. A él le dedicó un tierno y sentido mensaje: "Debo decir que esta foto es mi favorita en su página ... ¿por qué preguntas? Bueno, es porque lo disparé, por supuesto. Todo lo que dije fue que no mires a la cámara ... ¡él escuchó y fue mágico! ¡Es el único hombre que he fotografiado en mi vida! Feliz cumpleaños tardío @samasghari ..... te amo 🌹 !!!!!