Un joven de 24 años ganó un concurso organizado por el Instituto Nacional Electoral de México por tener el nombre más raro de toda su ciudad. Se llama Cero Cero Tres Miller y su foto se volvió viral por lo particular y singular de su nombre de pila. El premio que obtuvo fue una pizza personalizada.
Nació en 1995 en Yucatán, México. Era el primer hijo varón y sus padres querían llamarlo de una forma original, por lo que optaron por 003 Miller Santos Chablé. Sin embargo, en el Registro Civil no les permitieron utilizar cifras, por lo que debieron cambiarlo a letras.
"A partir de los 14, 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente: '¿sabes qué, hijo?, te tienes que responsabilizar de tus documentaciones', y al momento de escudriñar mis documentaciones, mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos '003' en número", aseguró el joven ganador.
Además, Miller manifestó que a lo largo de su vida ha sufrido hostigamiento debido a su nombre: "Tuve un poco más de burlas en la universidad que en la infancia, porque en la infancia yo desconocía mi nombre; yo comencé a sufrir bullying porque hubo algunos comentarios no muy apropiados y yo creo que lo sufrí más en la universidad".