Pasan los años y Ximena Capristo está cada vez más linda. La actriz trabaja con esmero su cuerpo y los resultados quedan a la vista. Horas y horas de entrenamiento dan como fruto una figura escultural de la morocha.
Y claro que Ximena lo muestra. Esta vez, la mamá de Félix se mostró más bella que nunca con unas postales en la noche de Buenos Aires. Lookeada con un vestido muy cortito, y dejando a la vista sus privilegiadas piernas, la morocha levantó la temperatura de las redes.
"Balconeando", escribió en su cuenta de Instagram y las respuestas no se hicieron esperar. Más de 11 mil "Me gusta" en menos de 9 horas y cientos de comentarios alabando su figura.
"No tenías algo mas corto?", bromeó un seguidor. "No es muy cortito?", insistió otro. Pero también llegaron los halagos: "Naaaa que linda estassssss!!!!!!! Un fuego", escribió una fanática. "Hermosa estás morocha😍🌷", retrucó otro comentario.
Claro que en el medio apareció Gustavo Conti, al marido de la morocha no le gustó que muestre tanto y se limitó a comentar con un emoji. "🙄"! colocó y los fanáticos de Ximena le respondieron. "Naaa celoso . Hermosa mujer a tu lado", manifestó una seguidora. "Déjala libre! Demasiado mujer para vos!", se enojó otra.
Lo cierto es que Ximena le había propuesto a Conti abrir la pareja. "Si él tiene ganas de estar con alguien, puede hacerlo pero yo no me quiero enterar", dijo en su momento. Y agregó: "Muchas veces lo veo viendo fotos de minas lindas. Le digo que tranquilamente puede estar con quien quiera porque lo habilito". Pero aclaró: "¡Tiene que ser recíproco!".