Kendall Jenner, junto a las hermanas Bella y Gigi Hadid, son las tres modelos más cotizadas del momento. Una periodista no dudó el llamarlas el "tridente de la pasarela": razón no le falta.
Una breve introducción para quien no las conoce. Kendall -medio hermana de las famosísimas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian- es una modelo, empresaria y mediática estadounidense. Según Forbes, en 2017 se convirtió en la mejor paga en el mundo de pasarelas, con ganancias que superan los 20 millones de dólares. Bella y Gigi son hijas de un magnate empresario y una exmodelo; lideran todos los rankings de belleza y las contratan primeras marcas, como Victoria Secret.
En lo que va de la New York Fashion Week 2020 o Semana de la Moda en Nueva York (del 3 al 12 de febrero), las tres profesionales han brillado como nunca. Lucieron "looks" atrevidos y ovacionados, creados por el diseñador Tom Ford, uno de los más elegidos por las celebridades.
La primera en salir al escenario fue Bella Hadid, con un vestido escotado y con brillos.
La siguió Kendall, con un encaje negro que dejaba entrever su ropa interior.
Gigi cerró la muestra de Ford, con un traje de polera y mangas largas, no por eso menos sensual. El terciopelo, los moños y las transparencias fueron un denominador común de los diseños.