Laurita Fernández está en Mar del Plata haciendo temporada con "Departamento de soltero", la obra que protagoniza junto a su pareja, Nicolás Cabré. Desde allí, la bailarina aprovechó para anunciar un increíble sorteo que une su emprendimiento con una marca de trajes de baño y apeló a una serie de divertidas fotografías.
"Pasá las fotos para ver mi cara de emoción porque nuestro @naturalbronze #URQUIZA de unió con @tout_int en un SORTEO imperdible!", contó la actriz en Instagram junto a tres postales en las que posa con una bikini animal print.
En la primera foto, se puede ver a Laurita sentada en la cama, en traje de baño, con un impecable bronceado. Pero, al pasar a la segunda, la cara de la artista se ve desenfocada y con el pelo tapando sus ojos. ¿La tercera? Es todavía peor.
Esta hilarante secuencia generó reacciones positivas entre sus seguidores que le escribieron comentarios como: "Por qué sos tan diosa?", "Sin maquillaje sos el triple de linda", "Que bomba sos".
Además de los halagos, la publicación cosechó más de 40 mil "me gusta".
Pero esta no fue la única publicación que divirtió y enamoró a los seguidores de Laurita. La exjurado del Bailando 2018 subió a Instagram fotos de cuando era chiquita.
"Pasa el que te gusta y vos tipo...", escribió la bailarina junto a una foto en la que se la puede ver, con menos de 10 años, posando sonriente mientras su hermanita, Gabi Fernández, está sentada a su lado con los ojos cerrados.
A través de sus Stories, la actriz les dejó una yapa a los usuarios en la que se la puede ver también en malla y con una vincha, accesorio que sigue eligiendo entre sus preferidos.