Las redes sociales albergan incontables cantidades de imágenes y videos de animales , tanto domésticos como salvajes, que enternecen a todos por distintas reacciones y se viralizan en pocas horas.
Los perros suelen ser protagonistas de estas publicaciones y se llevan muchos suspiros cuando juegan, comen o hasta cuando se relacionan con un animal de otra especie y, sobre todo, llaman la atención muchas de sus reacciones que son comparables a las de un humano.
Este es el caso de un pequeño perro de raza Pug que despertó mucha ternura y risas entre los cibernautas, ya que el animal se encuentra con una pileta inflable llena de pequeñas pelotas de plástico como las de un pelotero, y se pone a jugar con la mismísima felicidad que siente un niño.
La emoción del animal hace que entre y salga una y otra vez del pelotero a los saltos y corra con velocidad, mezclándose con las pelotas de colores.
El video que se volvió viral fue compartido en Youtube y en pocas horas superó las 3 mil reproducciones y además, recibió muchos comentarios de usuarios que se vieron sorprendidos por esta reacción del animal.