Meses después de que Julieta Prandi denunciara ante la Justicia a su expareja, Claudio Contardi por ejercer violencia contra ella, la modelo confirmó que está apostando nuevamente al amor y está generando un vínculo con el guitarrista de la reconocida banda "Airbag".
Ante esto, la modelo dijo: "Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos", le contó a la revista Gente. Le parece fundamental que compartan un "código y lenguaje propio de sus trayectorias y carreras".
No obstante, ni bien se conoció su amorío, se supo que la modelo tiene siete años más que el artista, por lo que no faltó quienes la "juzgaron" por la diferencia de edades, y ella salió a defenderse.
En diálogo con Gente, la modelo aseguró que si bien ella es más grande que él, le parece un "prejuicio machista", el de los medios o la gente que piensa que está mal. Más allá del que dirán, dijo que ambos tienen una mirada similar, son amantes de la verdad y les gusta reírse, disfrutar del momento. Por eso, no les afectan las críticas.