No hay dudas de que Mirko es uno de los bebés más conocidos y queridos del país. A sus dos años, el hijo de Marley tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde su papá va compartiendo fotos y videos que proyectan su crecimiento.
En las últimas horas, una serie de fotos publicadas en la red social generaron ternura entre los seguidores, en ellas se ve al bebé haciéndose milanesa en la arena y en una de ellas parecer estar quedándose dormido.
"Amo la playa", es la frase que eligió Marley para describir esta secuencia que tuvo lugar en Pinamar, donde el conductor y su familia pasan sus vacaciones, pese a sus viajes diarios para conducir El muro infernal, el programa de entretenimientos de la noche de Telefe.
En solo una hora, la foto de Mirko superó los 66 mil "me gusta" y recibió cientos de comentarios, entre los que abundaban los emojis de carita enamorada. "Mi amor", "Milanesa bb", "Mas lindo", fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios en el posteo.
A lo largo de esta semana, también se pudo ver al hijo de Marley jugando con los baldecitos y la arena, una actividad típica de la edad. Al parecer, el niño adora sus días en la playa y su papá no puede estar más feliz de verlo disfrutar.
¡Mirá algunas postales de Mirko en Pinamar!