Dolores Barreiro deslumbró a sus seguidores con una postal desde la playa en la que se la puede ver tapada solo con un pareo. La modelo se despidió de sus vacaciones con una postal al natural.
"Follow the stars, not the compass" ("Sigue las estrellas, no la brújula", en español), escribió la también diseñadora de indumentaria junto a la última foto que se tomó en Pinamar antes de regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hace algunos días, Dolores viajó a Pinamar junto a sus hijos, fruto de su relación de 21 años con Matías Camisani, de quien se separó en 2019.
La publicación de la modelo cosechó miles de corazones y comentarios que destacaban su belleza y naturalidad. "Una diosa total!", "Sos hermosa Dolores te adoro!! Me la paso mirando tu instagram", "Sos y serás la mujer más bella de argentina", "Las estrellas inclinan, el humano decide", decían algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.
Horas antes, Dolores se había visto en el centro de la polémica tras publicar una foto en la que se podía ver a su hijo Suria, de 8 años, manejando un UTV o "arenero", un vehículo diseñado para conducir en la arena.