"Un par de tetas en una foto artística", escribió Julieta Díaz sobre la captura del cartel que le anunciaba que una postal que había publicado en sus Stories de Instagram había sido censurada por considerarla dentro de la categoría "desnudos o actividad sexual".
"Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido", anunciaba el cartel de la red social de cara a una foto en topless que la actriz había compartido en la red social.
Más allá de todo, Julieta volvió a compartir otra foto en Instagram en la que se la puede ver recostada en la cama, con lentes de leer y en topless.
A su vez, la actriz desafió a la red social con otra escena picante pero artística en la que se puede ver a un hombre sin pantalón y a una mujer desnuda besándose.
No es la primera vez que la actriz comparte desnudos artísticos en la red social. Hace menos de un mes, Julieta sorprendió a sus seguidores con una foto en la que posaba con una camisa y sin bombacha en un balcón. Afortundamente, esa postal no fue denunciada por ningún usuario.