Pampita festejo su cumpleaños número 42 a lo grande: la fiesta tuvo lugar en el Hotel Fasano Punta del Este, ubicado en José Ignacio, cuyo parador, Las Piedras, fue cerrado exclusivamente para esta ocasión. Además, su flamante marido, Roberto García Moritán, cumplió 44 años un día después que la modelo y fue un mega evento.
Lo que causó curiosidad en las redes sociales, fue que otra persona que también está vacacionando en las playas uruguayas, asistió al festejo. Se trata de Milagros Brito, la ex de García Moritán.
La mujer, madre de los dos hijos del marido de Pampita, fue una de las invitadas junto a su actual pareja, Agustín Garavaglia. De esta manera, dejaron demostrado la excelente relación que mantienen entre los integrantes de esta familia ensamblada.
Como si esto no alcanzara, Milagros usó sus redes sociales para subir imágenes de lo que fue el festejo y además, le dedicó un mensaje a Pampita junto a una foto con la conductora. "Feliz vida", escribió en una de sus historias de Instagram.