Desde que lanzó su libro "Espléndidas" (Planeta), Cathierine Fulop se ha convertido en una referente en materia de bienestar. La actriz plantea la constancia como una de las claves de la vida saludable, y alienta a sus seguidores a alimentarse adecuadamente y hacer ejercicio a diario.
En esta línea, la actriz compartió una fotografía que deja en evidencia sus marcados abdominales con una reflexión sobre su relación con el deporte.
"Detrás de una persona fuerte y decidida hay una historia que la hizo más fuerte aún", comenzó escribiendo Cathy junto a una foto que la muestra entrenando en el mini gimnasio que armó en su propia casa.
Y continuó: "Toma aire, abre los ojos y elige tus batallas, solo aquellas que valen la pena luchar. Con el tiempo te darás cuenta que en algunas, es más importante tener paz que tener razón".
Finalmente, la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, contó: "Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Asi brillando y explotada de energía te lo recomiendo!".
La modelo, de 54 años, también contó que no siempre tiene ganas de hacer ejercicio y citó a su entrenadora personal Verónica Segreto para contar que lo importante es no bajar los brazos y "cambiar el chip", ya que luego de eso el ejercicio se transforma en una parte de la vida.
En una reciente nota con revista Caras, Cathy habló del chip sexual que tiene puesto y reveló: "Me hace estar bien en todo sentido. Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza".