Además del arbolito de Navidad, los regalos y otros tantos rituales, en el hemisferio Norte las fiestas llegan en invierno y los estadounidenses le suman un encuentro para intercambiar sweaters navideños.
En este marco, un pequeñito llamado Everett Roth-Lifson se volvió viral en las redes sociales tras mostrarse muy ofuscado con su nuevo pulóver de "El Grinch".
En las imágenes, que fueron compartidas en Twitter este último sábado por su tío, Jesse Lifson, se puede ver a esta criatura haciendo caras de enojo mientras alguien le apreta los cachetes y de fondo suena el tema "Usted es un malo, Sr. Grinch".
Este "mini Grinch" resultó adorable para los usuarios y, en poco tiempo, superó las 65.700 reproducciones, obtuvo más de 5.000 "me gusta" y fue retuiteado más de 500 veces.
Luego, su tío contó que el enojo del bebé en verdad no estaba relacionado con la festividad ni con lo que tenía puesto. Según declaró a la revista norteamericana Time, Wynn empezó a hacer muecas luego de haber pasado por los brazos de todos los invitados que querían abrazarlo o alzarlo.