Laurita Fernández está de vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a su hermana menor, su pareja, Nicolás Cabré, y la hija de él, Rufina. Desde allí, la actriz compartió una postal en bikini para promocionar su local de bronceado en el barrio de Belgrano y terminó ganándose los halagos de todos sus seguidores.
Como ya había contado en la mesa de Mirtha Legrand, la protagonista de Inconvivencia (Telefe) abrió una tienda de bronceado sin sol en la Ciudad de Buenos Aires para hacerle frente a la crisis y tener un plan b a su carrera profesional.
"Querés arrancar las vacaciones y las fiestas bronceada?!", escribió en Instagram junto a una postal en la que se la puede ver con un traje de baño color naranja que deja en evidencia su cuerpo escultural.
En la primera hora la foto superó los 36 mil " me gusta" y se llenó de comentarios que destacaban su belleza. "Con tu lomo quiero arrancar las vacaciones", "Linda", "Hermosa", "Bella", "Mi amor que hermosa sos", fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.
Este fin de semana, la actriz y su pareja mostraron las obras de arte que hicieron en la arena junto a Rufi, la hija de Nicolás y la China Suárez.