Recién llegada de su luna de miel en París con su flamante esposo Roberto García Moritán, Pampita Ardohain volvió al Súper Bailando de Showmatch (El Trece) y deslumbró con un sensual vestido negro que se caracterizaba por un pronunciado escote.
La modelo lo lució en todo su esplendor y decidió combinarlo con el cabello atado, los labios rojos y la espalda al descubierto.
Pese a que Nicole Neumann, quien fue su reemplazo en estos días, estuvo sentada en su silla durante la primera parte del programa en la que se conoció al nuevo eliminado: Silvina Escudero; cuando Pampita ingresó al estudio no se cruzó con su archienemiga.
"Gracias por haber estado en el programa, siempre es muy lindo tenerte acá", le dijo Marcelo Tinelli a Nicole antes de recibir a Pampita. "Esto es mágico. La energía que se vive acá es un placer. Podés contar conmigo, es un honor y la paso muy lindo", le respondió ella agradecida.
Luego, el conductor le dio la bienvenida a la jurado estable, que regresó después de su casamiento el pasado 22 de noviembre. "Vuelve al jurado después de la luna de miel. ¿Cómo le fue?", lanzó Tinelli tras presentar a Pampita.
"¡Ay, qué lindo! Divino me fue. París, un lugar para enamorarse y pasear", contó la modelo.
Allí, Tinelli quiso saber si era cierto lo que se habló durante su ausencia: "¿Embarazada o no?". "No, completamente no", sentenció Pampita.
Finalmente, el conductor le hizo un pedido a la jurado: "Antes de fin de año tenemos que ver a Roberto acá".
"Yo le digo que tiene que venir", reconoció Carolina.