Wanda Nara es una empresaria exitosa, tiene colecciones de ropa, de maquillaje, es la manager de su marido, el futbolista Mauro Icardi, y además se dedica a la crianza de sus cinco hijos. Tras la polémica que surgió por su supuesta separación del deportista, ahora la pregunta que surge tiene que ver con la separación de bienes.
//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo
Es que durante la anterior víspera de Navidad, Wanda estuvo instalada junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en París, ya que Mauro es jugador del París Saint Germain.
Desde esa capital, Wanda mostró la lujosa mansión donde vive. "My home in Paris", escribió. En el video aparece también su amigo, el estilista Kennys Palacios.
Enormes sillones en colores crudos, una lámpara de araña y un piano de cola negro son algunos de los atractivos de la sala principal.
Mauro Icardi no jugaría más si Wanda lo deja
Medios aseguran que el futbolista amenazó a su esposa con no seguir jugando en el equipo de la capital francesa si ella le pide el divorcio.
//Mirá también: La exorbitante cifra que Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían que dividirse: cuántos millones son
De ser así, el problema que representaría para Nara sería grande, ya que ella fue quien firmó el contrato legal del deportista con el club.