No es la primera vez que el papá de Calu Rivero aparece en escena, Guillermo es el autor del prólogo del libro autobiográfico que su hija lanzó en marzo de 2019. Ahora, la modelo decidió homenajear al hombre que junto a Rita Martínez le dio la vida tatuándose la palabra "Gracias" y él decidió hacer lo mismo.
"Gracias mamá , Gracias papá", escribió la influencer junto a dos postales: una que muestra el tatoo que se hicieron ambos, ella en la mano y él en el antebrazo; y otra de Guillermo.
Calu y su papá suelen compartir bastante tiempo juntos. Él la visita en "La Corazonada" de Uruguay, donde el pasado verano ella le enseñó a surfear. También viajó a los Estados Unidos donde la modelo se encuentra participando de campañas de marcas internacionales.
A principio de año, Guillermo fue noticia por ser el autor del prólogo del libro que cuenta la historia de su hija. Allí, el hombre recuerda su primer encuentro con ella con mucha ternura.
"Dicen que cada cierto tiempo nacen seres mitad magos mitad guerreros y que a lo largo de sus vidas alternan su prevalencia según los desafíos que les plantea el destino. Cuando la vi por primera vez, la emoción y la alegría eran tales que fue difícil contener las lágrimas. Lágrimas que nos acompañarían siempre: a veces de risas, de amor, de felicidad; otras, de pérdidas, de bronca, de impotencia. En sus primeros años, esta maga bailaba y desfilaba (mamadera en mano) en su Recreo, Catamarca, hasta hacernos doler las costillas de risa", dice en el primer párrafo el papá de Calu sobre la modelo.