Ivana Nadal quiso mostrar un modelo "bomba" de traje de baño en Instagram y terminó generando desconcierto entre sus seguidores. Se trata de una malla enteriza blanca y negra que genera una ilusión óptica de ser una tankini.
Solo con un emoji, Ivi compartió una postal que la muestra en la playa tomándose el cabello con sus manos y posando de espaldas a la cámara.
En las primeras horas, la publicación logró cosechar más de 100 mil "me gusta" y 1.500 comentarios. "Mujer más bella y natural, imposible", "No podes maasss" o "Te pasas de Diosa", fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.
Hace días, la conductora se vio envuelta en una polémica después de que le dijeran en las redes sociales que tenía "cola de hombre" y ella saliera a responder.
"Que tengo cul… de HOMBRE, que estoy muy flaca, que la espalda es muy grande, que el plano no favorece, que le hice Photoshop… Dios mio. Cuando serán felices y dejarán ser felices al resto!? MUY FELIZ VIERNES A TODOS y muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario con linda energía", escribió Ivi en Instagram junto a una postal de espaldas.