Durante la jornada del domingo, la Argentina eligió a su presidente por los próximos cuatro años. En este marco, los candidatos asistieron a sus búnkers para esperar los resultados finales. Finalmente, ganó la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El presidente electo optó por un traje negro con camisa blanca pero le quitó la formalidad de la corbata y desabrochó los primeros botones. Su pareja, Fabiola Yáñez, lo acompañó con un vestido midi entallado en color natural y un cunturón dorado con estrellas.
La flamante vicepresidenta y expresidenta de los argentinos dejó sus clásicos atuendos neutros de lado y se animó al total red, con una casaca y un pantalón palazzo del mismo color.
Por su parte, el actual presidente hasta diciembre y su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, salieron a admitir la derrota vestidos en composé. Ambos eligieron una camisa celeste y un saco de traje azul marino. Sin embargo, Macri lo combinó con jeans y el referente peronista optó por un pantalón de vestir.
La actual Primera Dama, Juliana Awada, eligió un look bastante relajado conformado por un pantalón de cuero negro, una remera azul con encaje y un saco al tono.
En Provincia de Buenos Aires, el gran ganador fue Axel Kicillof, quien eligió un estilo más informal, que constaba de una camisa celeste y un jean.
Por su parte, María Eugenia Vidal, subió al escenario para felicitar a su contrincante y admitir su derrota con un jean, una camisa blanca y una ruana amarilla y gris.
Finalmente, el otro gran ganador de la noche, único en el búnker de Juntos por el Cambio, due Horacio Rodríguez Larreta, quien junto a Diego Santilli fue reelecto como jefe de Gobierno porteño. Para salir al escenario, el candidato eligió una remera que de algodón negra que decía "Gracias" y un jean al tono. Por su parte, su compañero de fórmula formó parte del bando de las camisas celestes combinadas con un clásico jean.
La pareja de Larreta, Bárbara Diez, subió al escenario a festejar con un moderno traje blanco a rayas bordó, que combinó con una remera de algodón blanca.