Nicolás Cabré habló sobre la posibilidad de buscar un bebé con Laurita Fernández

Tras el falso rumor de embarazo de la bailarina, el actor no esquivó la pregunta y respondió si le gustaría tener un hijo en el corto plazo.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se muestran cada día más enamorados. El actor ha contado que ella lo ayudó a relajarse más en las entrevistas y la bailarina se ha mostrado muy amorosa con Rufina, la hija del actor y de la China Suárez.

Hace algunas semanas, comenzó a circular una versión que aseguraba que Laurita estaba embarazada. Sin embargo, ella salió a desmentirlo alegando que, sí era cierto, ella todavía no se había enterado.

Ahora, en diálogo con Implacables (América) Cabré habló sobre cómo está su relación con la bailarina. Primero, el actor bromeó: "Estamos ahí...". Pero su cara no podía ocultar el amor y confesó: "Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz".

En esta línea, los conductores quisieron saber si tenían ganas de convertirse en papás en el corto plazo y el actor admitió: "Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…".

"Departamento de Soltero" cumplió 100 funciones y lo festejaron a lo grande (Foto: Instagram/ holasoylaurita)
"Departamento de Soltero" cumplió 100 funciones y lo festejaron a lo grande (Foto: Instagram/ holasoylaurita)

Por su parte, Laurita se mostró muy comprometida con su profesión. Tras estar un año dedicándose casi exclusivamente al teatro, contó que regresa a la televisión.

"Estoy feliz de contarles que muy pronto se viene Inconvivencia, un nuevo y hermoso proyecto con gente maravillosa, ¡y profesionales tremendos que voy a tener el gusto de acompañar!", escribió en sus redes sociales junto a una foto del libreto.

(Foto: Instagram/ holasoylaurita)
(Foto: Instagram/ holasoylaurita)

La ficción saldrá por Telefe y será protagonizada por la actriz y Tomás Fonzi. El elenco contará también con actores como Luis Machín, Cristina Banegas, Marina Belatti, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti.