Eva de Dominici jamás confirmó oficialmente su embarazo pero, en un momento, su pancita asomó y no pudo ocultarlo más. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz le dio la exclusiva a una reconocida revista de espectáculos y habló de todo.
"¡Mi primer hijo será varón!", contó la pareja de Eduardo Cruz a Gente y lució su panza de treinta y seis semanas de gestación.
Además, Eva habló por primera vez de su embarazo y explicó por qué eligió transitarlo "en silencio y lejos de todo".
En la tapa de la publicación, la ex Patito Feo posó con una bikini blanca, uñas al tono y un bronceado espectacular que fue destacado por los usuarios en las redes sociales.
"Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", admitió la actriz que reconoce que la maternidad la inspiró para iniciar su primer emprendimiento. "Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos", contó.
Ya desde hace algún tiempo, Eva se encuentra radicada en Los Ángeles, en los Estados Unidos, junto su pareja. Desde allí, reconoció que a diario debe luchar con sus miedos y que, desde que se embarazó, ya no es la misma.
Con respecto a la nueva etapa que llegará a su vida en breve, sostiene que sus cuñadas, Penélope y Mónica Cruz, son "dos referentes en la crianza con libertad".