Encontró la cara de Freddie Mercury en su comida y la foto se volvió viral

El inglés Derek Simms estaba por cenar cuando quedó sin aliento al descubrir la cara del cantante de Queen en un pedazo de carne.

Freddy
Freddy

Las redes sociales muchas veces generan que las historias curiosas tomen viralización y trasciendan el mapa. Esta vez, en Inglaterra, un hombre enloqueció al ver que en un su cena apareció una particular figura.

Derek regresó de su trabajo y se puso a cocinar una carne de cerdo que había comprado. Cuando ya estaba dispuesto a comer, vio la imagen de Freddie Mercury en el medio del churrasco. La imagen recorrió el mundo.

"Nunca había visto algo así. Cociné muchas cosas, pero nunca antes había visto que en mi comida apareciera una celebridad. Antes de servir, llamé a mi esposa, y le sacamos una foto", describió Derek asombrado a The Mirror.

Freddie.
Freddie.

Además, el hombre aseguró ser "gran admirador" de la banda británica y agregó: "Nunca lo vi en vivo pero me hubiera encantado. Simplemente no sé qué más decir. Fue una agradable sorpresa", concluyó aún sin poder creer lo que había visto.

Freddie Mercury en la carne.
Freddie Mercury en la carne.