Hace días, comenzó a circular una versión que aseguraba que Natalie Pérez se había separado de Ramiro Gayoso, su novio desde hace seis años. Esto se dio después de que la cantante tomara la decisión de borrar de su Instagram todas las fotos en las que él aparecía; y, luego, escribir en sus Stories: "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida".
Durante un evento, la protagonista de Pequeña Victoria (Telefe) fue consultada por Primicias Ya sobre su situación sentimental y exclamó: "¡De qué hablan! Todos hablan de lo mismo, prefiero hablar de otras cosas sobre mi carrera".
Esta reacción llamó la atención ya que la cantante suele tener buena onda con la prensa. En esta línea, luego se calmó y aclaró: "Estoy bien, ustedes interpretaron algo… Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien".
En 2018, Natalie había contado que con Ramiro tenían el proyecto de formar una familia. En ese momento, la artista aclaró que no quería casarse pero que si llegaba un bebé iban a estar felices.
Ahora, la artista dedica su tiempo a su próspera carrera profesional. Sobre su debut en la nueva novela del prime time de Telefe, la actriz contó: "Estoy grabando hace cuatro meses y me queda un mes y medio aún de grabación. Quiero que ya llegue el día del debut. Será una historia hermosa que no se la pueden perder. La va romper y va a dar que hablar, les puedo asegurar".