Connie Ansaldi es una usuaria activa de las redes sociales y sabe manejarlas muy bien. En esta oportunidad, la periodista que cuenta con más de 900 mil seguidores se fotografió en topless frente a un espejo pero encontró un elemento tecnológico que le permitió evitar la censura de Instagram.
La expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) quiso promocionar la marca de ropa de una diseñadora amiga y se fotografió con una babucha negra de la nueva colección que ésta lanzó.
"Mi diseñadora favorita: IS BACK. @amoresgomeztomei a quien descubrí en un mini local en la calle Juncal en el año 98, está de vuelta en las pistas . La creadora de los vestidos que aún hoy, 20 años después , sigo usando como si fuera la primera vez. Este pantalón es apenas una muestra mini de todo lo que se viene.... después no me digas que no te aviso las novedades", escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram.
Connie usó su tablet -en especial la funda- para tapar sus pechos y, así, evitar que los filtros de Instagram le bajen la publicación por no cumplir con los "Términos y condiciones" que no permiten mostrar el pecho femenino completo.
Hace un mes, la panelista contó que se sometió a una lipoaspiración para modelar su figura. En diálogo con Mirtha Legrand, Connie reconoció: "Me hice una lipo porque tenía un 'guatazo' del embarazo, que me había quedado". Y aclaró: "Odio el gimnasio. Soy muy vaga. A mí me gusta el gimnasio mental, soy un poco como Mirtha. Soy muy curiosa, estoy todo el tiempo investigando, estudiando, aprendiendo cosas".