Jenni Lee, una de las mejores actrices del cine erótico, dejó esa industria y, con 36 años, está viviendo en los túneles del drenaje de Las Vegas, en Estados Unidos.
Stephanie Saddora, más conocida como Jenni Lee, mantuvo el hermetismo durante los último años pero un equipo de periodistas holandeses la encontró entre los indigentes que viven en los túneles.
"No es tan difícil como se podría pensar, todos son realmente respetuosos", dijo Saddora, quien agregó: "Estoy feliz, tengo todo lo que necesito aquí".
Sobre las personas con las que vive, afirmó que hizo "amigos genuinos" y aclaró que "todos son buenos el uno con el otro, lo cual no creo que encuentres mucho afuera".
Saddora comenzó con su carrera como modelo a los 19 años pero dos años más tarde se inclinó por el cine erótico y protagonizó su primera película para adultos en 2003.
A partir de sus actuaciones, se colocó como una de las mejores actrices de la industria. Pese a dejar el cine explícito en 2016 -según el Daily Mail-, todavía ocupa el lugar 119 del top de las mejores dentro del cine erótico. Además, su perfil en el sitio Pornhub cuenta con 45000 suscriptores y 135 millones de visitas.