Ella Martine, una joven cantante y compositora de Orange County, California, se fue a vivir sola y quiso mostrarle a su mamá el orden de su nuevo hogar. Sin embargo, la sagaz mujer detectó un objeto inusual en el respaldo de su cama.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Martine contó: "Mamá me estuvo pidiendo fotos de mi cuarto nuevo… Finalmente le mandé una… Soy muy estúpida". En la publicación se podía apreciar a primera vista la fotografía de un dormitorio, con cama de dos plazas, un sillón, mesita de luz y algunas plantas. Pero las madres tienen un ojo especial y, esta mujer, logró ver unas esposas colgadas del espaldar.
Junto a la fotografía ampliada, la joven publicó también el bochornoso ida y vuelta con su mamá, que le respondió: "¡Qué lindo! Excepto por las esposas. ¿Qué onda con eso?".
La publicación de Martine generó risas entre los usuarios y cosechó 111 mil "me gusta", 24 mil retweets y cientos de respuestas en los primeros tres días.
Tal fue la repercusión de su tuit, que la joven fue publicando las notas que hacían referencia a ella a través de sus Stories y, para los que dudaban de la veracidad del hecho, grabó un video en el que se la puede ver junto a la cama en cuestión. Pero, esta vez, sin las esposas.
A Martine le encanta tomarse fotos en los distintos ambientes de su casa. Pero, seguramente, a partir de este suceso, va a mirar bien a su alrededor antes de compartirla en un medio social.