Hace días, se conoció la triste vida de Matthew Perry, el actor que interpretaba a "Chandler" en Friends y que vive recluido en la habitación de un hotel porque no logra superar sus adicciones. Luego, se supo que "Ross" (David Schwimmer) había ingresado a robar a un restaurante. Aunque, finalmente, el actor aclaró que no se trataba de él sino de un delincuente muy parecido; y lo hizo de una forma hilarante.
El hecho ocurrió en septiembre de 2018, en Burnley Crown, Reino Unido, donde un delincuente llamado Abdulah Husseini ingresó a un restaurante y le robó la billetera y un teléfono celular a un cliente; luego, clonó una tarjeta de débito con la que realizó varias compras.
El problema fue que la imagen del ladrón fue captada por las cámaras del local y difundida en las redes sociales donde muchos usuarios aseguraban que el delincuente era ni más ni menos que "Ross Geller".
Al ver las publicaciones que lo vinculaban con un crimen en Reino Unido, Schwimmer quiso desvincularse del hecho con humor y se filmó "robando" cervezas en una tienda. Luego, escribió: "Oficiales les juro que yo no fui. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A la gente de la Policía de Blackpool le deseo buena suerte con la investigación".