Nicole Neumann se tomó unos días de vacaciones en Bariloche y, desde allí, compartió una serie de postales que dejaban volar la imaginación de sus seguidores.
Al llegar a Nosotros a la Mañana (El Trece) donde se desempeña como panelista, la modelo fue consultada sobre quién fue el responsable de tomarle tan jugada postal, teniendo en cuenta que fue acompañada por sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
"Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole. Y bueno, acá me clavé las antiparras y me saqué la bombacha", comenzó contando Nicole sobre una de las fotos publicadas. "Tuve un poco de contacto con la naturaleza, esquié. Yo no muero por esquiar, pero a mis hijas les encanta y aproveché", agregó.
Pero el Pollo Álvarez no se quedó contento con la respuesta y le preguntó quién la asistió con la lente en la habitación. "Con una mano en el corazón, lo juro por mi vida, esa foto me la sacó mi hija Indiana. Se paró arriba del banquito que está arriba de la cama", respondió la rubia
En ese momento, Nicole se tiró al suelo e imitó la pose de la fotografía en la que se la puede ver en topless recostada en el suelo, mientras que uno de sus compañeros oficiaba de fotógrafo. "Yo me casé hace una semana, tener esta foto en mi celular me complica la vida", dijo entre risas el conductor.
Junto a esta última postal, la ex de Fabián Cubero escribió una sentida reflexión sobre la vida que no es de su autoría. "Y aquí está todo lo que soy. No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña. Porque a partir de ahora, soy infinita", escribió citando a Anne Invierns.