Sol Pérez siempre da qué hablar pero cuando intenta meterse en política, recibe más críticas que de costumbre. Hace un tiempo, protagonizó una fuerte pelea con el economista Javier Milei en la que terminó llorando; en otro momento, se cruzó con un docente; ahora, reveló que le gustaría ser diputada y le llovieron burlas.
En las últimas horas, la panelista de Involucrados (América) sorprendió a sus seguidores con una polémica declaración que realizó para acompañar una fotografía en la que se la puede ver risueña recostada sobre la arena y semisumergida en el mar.
"Mi cara cuando se quieren colgar de mi y es MUY evidente. Beso en la cola", escribió Sol en Twitter sin mencionar a quién hacía referencia.
Antes, invitada a Infama (América), la ex Chica del clima le había contado a Pía Shaw en relación a por qué le gustaría dedicarse a la política. "Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar", aseguró la panelista.
En esta línea, Sol reconoció que Amalia Granata, con quien aclaró que no comparte ideales, sentó el precedente para que más modelos y mediáticas se lancen a la política. "Me parece que tenés que tener unos ovarios así de grandes porque, como le pasó a Amalia, te tiran después el carpetazo, de donde saliste", reconoció en referencia al bullying denunciado por la ex del Ogro Fabbiani.