La niña de tiernos rulos que comenzó a actuar cuando tenía tan solo diez años quedó en el pasado. Ahora Belinda sabe cómo causar gran revuelo con cada uno de sus posteos.
La actriz y cantante mexicana es muy elogiada por parte de sus seguidores de Instagram, por lo que no duda compartir fotos luciendo diferentes estilos y en distintos ángulos.
Esta vez, Belinda logró llevarse cientos de corazones rojos en la red social de la camarita por una foto captada desde su teléfono, donde se la ve posando frente a un espejo.
En la imagen se la puede ver luciendo un look deportivo al estilo “total black”, donde se destacan un jogging y un top negro que resalta su diminuta cintura y su trabajo abdomen.
Claro que sus fanáticos no tardaron en llenarla de elogios: “La más guapa”, “nadie como tú”, “la más hermosa”, “esas curvas”, “quiero su abdomen”, “me prestas tu cintura no más este fin de semana”, “la inigualable y única Belinda”.
La imagen cosechó más de 530 mil “Me gusta” y al rededor de 5000 comentarios. Está claro que Belinda está claro que la popularidad de la cantante sigue manteniéndose firme y sus seguidores disfrutan de su contenido.
La cantante pisó fuerte desde su primera década en la industria pop mexicana, se convirtió en una figura prominente de la música y de la cultura popular, y llegó a ser considerada una verdadera “princesa del pop latino”.
Fama que todavía no ha llegado a su fin, ya que Belinda acumula actualmente más de 15.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde muestra momentos de su vida diaria y algunos trabajos que realiza con importantes marcas.
No es sorpresa que sus fotos y videos se conviertan en tendencia en cuestión de minutos. En realidad, Belinda ha llegado a ser considerada una de las estrellas de México más conocidas internacionalmente.
Cómo saltó a la fama Belinda
El mayor éxito de Belinda en la televisión llegó en 2002 junto a la serie “Cómplices al Rescate”, donde interpretaba a dos gemelas “Mariana” y “Silvina”. El drama manejaba una temática bastante parecida a la película “Juego de gemelas”.
A pesar de que su participación en la tira juvenil terminó en una polémica, la mayoría de sus admiradores todavía recuerdan esa novela y siguen sus pasos desde entonces.