Belinda deslumbró Instagram con una foto desde el piso y luciendo un vestido lencero blanco

La cantante está en plena promoción de su nueva serie en Netflix.

Belinda posando.
Belinda posando. Foto: Web

Belinda supo ser una estrella en el pop y en la actuación cuando era apenas una adolescente. Mientras interpretaba un papel en “Cómplices al rescate”, preparaba su música como solista. Tanto trabajo la convirtió en un ícono del rubro y en una mujer admirada también en la moda.

Para una campaña publicitaria, Belinda posó con un vestido lencero blanco y se llevó todos los aplausos. Es color blanco, tiene tirantes finos, espalda descubierta y una abertura en el lateral que le da un toque de sensualidad.

Belinda posó con un vestido lencero.
Belinda posó con un vestido lencero. Foto: Instagram/@belindapop

Por lo poco que se puede ver, el diseño que luce la cantante tendría un escote bote o recto. En cuanto al peinado, Belinda eligió una de las tendencias más fuertes del último tiempo: el efecto mojado con el pelo suelto.

Belinda promocionando su nueva música.
Belinda promocionando su nueva música. Foto: Instagram/@belinda

La cantante llevó un maquillaje súper sobrio con los labios rosas y cerró el look con unas sandalias brillantes. Sus seguidores halagaron su figura y lo bien que le sienta ese outfit.

Belinda logró formar una imagen de figura de la moda. A medida que su carrera fue creciendo, la cantante mexicana fue tapa de revistas muy importantes. En los casi cuatro meses que va del año, ya posó para L’Officiel India, Grazia México y Latinoamérica y XMAG.

El nuevo proyecto de Belinda

La cantante mexicana está en plena promoción de su nueva serie para Netflix, “Bienvenidos a Edén”. Belinda comparte protagonismo con Amaia Salamanca y el argentino Guillermo Pfening (”Valientes”). Cuenta la historia de un grupo de influencers que asiste a una fiesta en una misteriosa y exclusiva isla secreta.

Portada de "Bienvenidos a Edén".
Portada de "Bienvenidos a Edén". Foto: Instagram/@belinda

Se estrenará el próximo 6 de mayo y ya se confirmó que tendrá una segunda temporada. Se grabó íntegramente en España, por lo que Belinda fijó su residencia en ese país por unos meses. Por el momento continuará allí para seguir con la producción de su nuevos disco que incluirá canciones inéditas.