La cantante y actriz Belinda fue noticia este mes al confirmar su compromiso con el músico Christian Nodal y todos los detalles de lo que será su boda.

//Mirá también: Belinda cambió de look y lo mostró luciendo un buzo corto: “Pelirroja”

BelindaInstagram | Instagram

Pero también se reanimó la rivalidad que tienen las cantantes Belinda y Danna Paola, cuando aparecieron con el mismo catsuit y sus fans salieron a atacarse mutuamente por quién había usado primero la prenda.

Ahora Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 13.7 millones de seguidores, donde se la ve con un look más que osado para promocionar una marca de vitaminas.

BelindaInstagram | Instagram

En la imagen la cantante posa con un top de encaje semi transparente color rosa claro y un pantalón al tono de satén. Acompaña el conjunto con un maquillaje muy suave y el cabello suelto.

Belinda solo escribió al pie de la foto en qué consiste el suplemento que promociona en la imagen.

//Mirá también: Con un primer plano de su bikini, Ester Expósito cautivó a sus 26 millones de seguidores

BelindaInstagram | Instagram

Rápidamente la publicación obtuvo más de 466 mil “me gusta” dejados por sus admiradores, que también comentaron su post.

“La princesa del pop latino”, “Bomba”, “Belleza” fueron algunos halagos y otros aún más simpáticos: “La verdad sabemos que es Nodal su colágeno” o “¿Cómo vas a preferir a Nodal si aquí estoy yo?”.

Belinda vs. Danna Paola

Redoblando la disputa entre las cantantes por el body que utilizaron las dos, ahora Danna Paola salió a declarar que Belinda no quiso colaborar con ella en un tema musica..

La actriz reveló que su colega se negó a acompañarla en una canción, pero sostuvo que igual la admira como profesional. Lo declaró cuando la prensa le pidió explicaciones sobre el vestuario que compartieron.

Fue entonces que la protagonista de Élite explicó que no tiene ningún problema con ponerse la misma ropa que otras artistas. “¡Usémoslo todas! No hay exclusividades en las cosas, por el amor de Dios”.

Danna Paola y Belinda, ¿mismo look?Instagram

Pero también dijo que fue Belinda la que no quiso ser parte de uno de sus proyectos musicales: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: ‘Bueno, perfecto’”.

Para suavizar las cosas, sostuvo que igualmente la admira como cantante. “La quiero como mujer, le tengo mucha admiración por todo lo que hizo en su carrera”, sostuvo Danna.