En diciembre de 2018, Loly Antoniale sorprendió a sus seguidores al contar que se había ido a vivir a Miami luego de sufrir un abuso. Ahora, la modelo cordobesa reapareció con un notable cambio físico que se pudo ver a través de sus redes sociales.
"Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano", escribió Mariana en sus redes sociales.
Y añadió: "Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina".
En aquel momento, los mensajes se vincularon con la relación amorosa que mantuvo con Jorge Rial.
Ahora, "Loly" dejó en evidencia que "la niña" quedó en el pasado y deslumbró a sus seguidores con postales infartantes rodeadas de playa y mar.
Junto a frases como: "Que tus palabras sean siempre BONITAS", "¿Quién me va a entregar sus emociones ? ¿Quién me va a pedir que nunca lo abandone?" o "Nunca se sabe pero siempre se siente", la modelo comparte fotos en las que deja en evidencia su cuerpo escultural y su presente feliz.
Sin embargo, eso no quiere decir que no extrañe a su familia. Hace algunos días, Loly escribió un sentido mensaje dejando en evidencia que la distancia le pesa. "Tantos festejos resigné. Tantos amigos extrañé. TANTOS domingos MUY LEJOS de MI FAMILIA. Y es que siempre voy detrás de lo que siento. Cada tanto muero y aquí estoy", escribió Mariana en su cuenta de Instagram.