Desde el último fin de semana Wanda Nara se encuentra inmersa en un escándalo mediático con el papá de tres de sus cinco hijos, Maxi López. Y, mientras él publica mensajes contra ella en las redes sociales, la empresaria decidió compartir con sus seguidores un rotudo cambio de look.
En la mañana del viernes, Wanda publicó dos postales con el cabello en color plata, que marcó tendencia en las últimas dos temporadas, y ondas naturales. La modelo combinó su estilo con labios en color nude y párpados en fucsia shocking.
En la primera foto, Wanda solicitó: "Malas influencias repórtense! ... Es Viernes". En la segunda estuvo más romántica y escribió: "Cierro los ojos y pienso en ti ...".
Horas atrás, el futbolista, papá de Valentino, Costantino y Benedicto, escribió en sus Stories de Instagram un mensaje que claramente estaba dirigido a Wanda. "Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres", decía la publicación.
El mensaje tenía que ver con una foto que publicó su hijo mayor, Valentino, después de que el deportista contara en PH Podemos Hablar (Telefe) que la modelo no lo dejaba ver a sus hijos, en el que se pronunciaba "orgulloso" de su mamá.
¿Podemos decir que el pelo de Wanda se sumó al Face App?