Desde que instaló el debate sobre el poliamor, Flor Peña se volvió una referente en materia sexual y se puso la bandera del goce femenino a fin de que deje de ser un tabú. A través de sus redes sociales, la actriz suele compartir postales ardientes y videos picantes junto a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Hace horas, publicó una postal desde la bañera que dejó sin aliento a sus seguidores.
"En mi locura encontré mi libertad", escribió la protagonista de "Cabaret" junto a dos fotografías en las que se la puede ver totalmente desnuda en la habitación de un hotel.
En la primera imagen, Flor posa recostada en la bañera, apoyada en uno de los lados, con sus uñas pintadas de color verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto.
En la segunda foto, la actriz está recostada sobre un sillón y sostiene una almohada para tapar sus partes íntimas.
Como era de esperarse, la publicación alcanzó los 59 mil "me gusta" y cosechó miles de comentarios. Mientras que algunos seguidores la criticaban alegando que era una "desubicada" o que "ya no sabe cómo llamar la atención"; otro, le propuso: "¿Te seco?".
Hace algunos días, la jurado del Súper Bailando 2019 había encedido las redes al imitar el saludo en topless de Heidi Klum, pero con un toque personal. "Yo voy a saludar a mis seguidores lavándome el flequillo", aseguró Flor con mucho humor.