Horóscopo #825

Del 14 al 20 de junio de 2019.

Géminis
Géminis

Signo del mes: Géminis

Comenzarás este nuevo ciclo personal teniendo muy claros tus objetivos y planificando los pasos para alcanzarlos. La influencia astral actuará como un relámpago de comprensión, que traerá consigo la conciencia de tu propia naturaleza y verdaderas necesidades. La Luna llena pondrá en la lupa cuestiones vinculares que venías negando. Novedades, sorpresiva invitación.

Cáncer

Podrías sentirte abrumado por los compromisos de estos días, pero lograrás encarrilar las cosas si actuás de manera realista y responsable. La Luna llena ilumina el sector laboral, poniendo sobre la mesa asuntos confusos. Tu diplomacia estará puesta a prueba. ¿El desafío? Guiarte por tu intuición y plantear tu opinión sin generar conflictos.

Leo

Deberás cuidar el dinero y los recursos; si actúas con prudencia, evitarás riesgos. Las actividades relacionadas con el arte y la comunicación serán especialmente beneficiadas y te permitirán destacarte. Momento para profundizar acerca de tus verdaderos deseos. Un diálogo sincero con tu pareja alejará cualquier incertidumbre.

Virgo

La capacitación profesional aumentará tu competitividad laboral. La consigna será ser flexible para aprovechar al máximo el momento y contar con el apoyo de superiores. Los astros te obligarán a poner en orden tus asuntos profesionales y la vida familiar. Tomarás mayor conciencia de tus necesidades afectivas. Nueva mirada.

Libra

En el ámbito laboral, se presentarán algunos contratiempos. Si estás pensando en efectuar inversiones o compras importantes, mejor esperar. Sin embargo, podrás recibir una buena noticia que implique mejoras futuras. La intuición y la sensibilidad marcarán favorablemente este período. Paso decisivo que mejora los vínculos.

Escorpio

Semana de pruebas y enseñanzas. Si te proponés trabajar con firmeza y sin terquedades, podrás ascender rápidamente. Respetar las opiniones de los demás será la clave para una buena convivencia. Oportunidad de expandir la mente, acceder a nuevas filosofías de vida, estudiar o viajar. Venus señala un tiempo de grandes pasiones.

Sagitario

Ciertos cambios repentinos en el ámbito laboral podrían hacerte sentir en crisis, si no estás preparado. Es fundamental que los primeros días de la semana no te apresures, porque podrías tensionarte. La Luna llena en tu signo señala la culminación de una etapa, el cierre de algo que venís elaborando desde hace meses.

Capricornio

Encontrarás un gran estímulo en el trabajo, con grandes perspectivas de mejoras. Se incrementarán las ventas y, si trabajás en relación de dependencia, es probable que pronto lleguen interesantes novedades. Destinar tiempo para el relax y la distracción. ¡Y ojo con los esfuerzos físicos que sobrepasen tu fuerza! Reviven viejos amores.

Acuario

Al combatir la monotonía, lograrás avanzar y enfocar tu vida hacia un horizonte pleno de creatividad. Tu sentido estético te llevará a destacarte a través de grandes creaciones. La Luna de esta semana será reveladora en cuanto a tus sueños y anhelos, y te señalará el camino hacia ellos. Sensualidad y entendimiento en la pareja.

Piscis

Dinámico período de iniciativas y mucho movimiento. Para administrarte bien, evitá las compras no planificadas. Habrá exigencias y compromisos en el campo profesional y en la familia, por lo que será preciso saber repartirte. En asuntos afectivos, evitarás los amores fugaces y preferirás establecer relaciones comprometidas.

Aries

Cambios alentadores en tu economía te permitirán revertir una situación compleja. Comenzarás una etapa que será ideal para despegar de viejos planes laborales y embarcarte en nuevas propuestas. Tiempo propicio para publicitar tus actividades, establecer nuevos contactos y llegar a buenos acuerdos. Contradicciones en el amor.

Tauro

Suerte con las finanzas. Podrás recibir un cobro atrasado o un dinero extra que traerá alivio al bolsillo. Encontrarás soluciones provechosas en temas inmobiliarios. Sin embargo, el entendimiento con los demás puede ser problemático. El progreso será el resultado de una mente sabia capaz de saber escuchar consejos inteligentes. No descuides a tu pareja.