Rocío Rial fue contundente y decidió cerrar su cuenta de Instagram. La hija de Jorge tenía 228 mil seguidores, pero eso no la amedrentó a la hora de borrar todas sus publicaciones.
Pese a que algunos piensan que la joven puede estar haber eliminado todas sus fotos para comenzar de cero y plantarse como influencer, al igual que su hermana. Otros aseguran que la joven quiere alejarse de la exposición mediática por un tiempo.
Es que durante 2018 la joven fue protagonista de varios duelos 2.0 con Morena, con quien cruzó acusaciones y descargos. En medio de la pelea con el conductor de Intrusos (América) con su hermana, ella tomó partido por su papá. "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", escribió en aquel momento en sus historias de Instagram.
Además, Rocío recibió duras críticas por haber elegido un outfit deportivo para el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. En aquel momento, algunos periodistas lo tomaron como un gesto de rebeldía, otros, como Zaira Nara, salieron a defenderla alegando que "es su estilo".
A través de las redes sociales, también se conoció su reconciliación con Morena ante el inminente nacimiento de Francesco. Y, hace unos meses, la joven mostró un extremo tatuaje que se hizo en la parte interna del labio inferior.
Pero los días de exponer su vida a través de internet se terminaron, y Rocío decidió dejar en blanco su cuenta de Instagram.
¿Borrón y cuenta nueva?