Martita Fort reveló cuál fue el mejor regalo que le hicieron en su vida

La hija de Ricardo Fort, que acaba de festejar sus 15 años con una mega fiesta en Puerto Madero, recordó una sorpresa que marcó su vida. 

Martita Fort
Martita Fort

Después de celebrar su fiesta de 15 con una fiesta a puro lujo en el Faena Art Center de Puerto Madero, Martita Fort habló en exclusiva con revista Gente y aseguró que no le gusta que le regalen dinero. En esta línea, recordó cuál fue el mejor regalo que le hicieron en su vida.

"No me gusta que me regalen plata, porque a la plata no le doy ningún valor", comenzó explicando la adolescente.

(Instagram/martacfort)
(Instagram/martacfort)

Más allá de que en esta fiesta Martita recibió muchos regalos lindos, la joven confesó que ninguno logró superar el presente más hermoso de su vida. "Fue la fiesta sorpresa que me organizó mi papá cuando cumplí 7 años, en Mar del Plata", rememoró.

Con su sinceridad de siempre, la hija del "Comandante" también contó que su hermano Felipe no le regaló nada. "De mi hermano no recibí ninguna felicitación, ni me hizo ningún regalo", contó mandando al frente al joven.

Al ser indagada por su sexualidad, después de que se reconociera bisexual a través de instagram, la joven volvió a hablar del tema extrañada por que haya tenido tanta repercusión. "No entiendo por qué tuvo repercusión. Para mí, ser bisexual no es algo importante, ni que tenga que importarles a otras personas. Es como que me gusten las manzanas; no es relevante", cuestionó Martita.

(Instagram/martacfort)
(Instagram/martacfort)
(Instagram/martacfort)
(Instagram/martacfort)

A seis años de la partida de su papá, Martita quiso homenajearlo durante su fiesta y, para ello, se sentó en un sillón similar al que el "Chocolatero" usaba en su ciclo de América; y colocó un cartel luminoso en el patio con una recordada frase de Ricardo.