Ignacio Díez si que le dio un buen regalo por el día de las madres a la suya, sorprendiéndola luego de cinco meses sin que se vieran. La reacción de la mujer emociona, y fue captada por el muchacho, quien difundió el momento en las redes sociales, haciendo virales las imágenes.
Resulta que Ignacio trabaja como periodista en Madrid, según relató a Clarín, y hace cinco meses no veía a su familia, que vive en Pamplona. ''Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra'' fue la publicación en Twitter del joven.
''Pude conseguir unos días de vacaciones en mi trabajo y fui de sorpresa a casa. Llegué el martes por la noche a casa, donde mi padre vino a recogerme a la estación de tren, y dormí en un cuarto que no se usa para que ella no sospechara nada'' manifestó al diario argentino.
''A la mañana siguiente, cuando ella estaba desayunando en la cocina, fui con móvil en mano y lo grabé todo. Yo no tuve que hacer nada, simplemente abrir la puerta'' concluyó.
Aún así, la historia tiene otro tinte especial. Era también el cumpleaños de su hermano mayor, que estaba en Argentina y temía no tener Wi-Fi para poder comunicarse con su madre. Además, se cumplía ese mismo día un año del fallecimiento de la abuela de ambos. ''Fue un cúmulo de factores que hicieron que reaccionara así'' afirmó.