Luciana Salazar es una de las personalidades del mundo del entretenimiento del país que más llama la atención por su estilo de vida. La modelo se muestra sincera ante sus fanáticos y trata de ser abierta al momento de responder las consultaste de sus seguidores y entrevistas.
10 cosas que no sabías sobre Luciana Salazar
Es que a pesar de mostrar el minuto a minuto de su vida en las redes sociales, principalmente lo que tiene que ver con su hija Matilda y con su ex pareja, Martín Redrado, aún hay mucha información sobre ella que no es tan conocida.
- Si bien, la modelo ha tenido cambios físicos en a lo largo de su vida, aún hay partes de su cuerpo que no le gustan. Un ejemplo de ello son sus orejas, que en algunas entrevistas ha dejado entrever que es su parte menos favorita, contrario de su cara, que es su preferida.
- Luciana Salazar tuvo una infancia muy activa y aunque a sus padres no estaban de acuerdo con su exposición, era imposible alejarla del ambiente artístico: con apenas un año y medio apareció en un aviso de Ford Taunus por las calles de Pinamar.
- Además, de chica hacía gimnasia artística: “Tengo mucha elasticidad y flexibilidad y eso me sirve”, dijo Salazar.
- Otro dato que impacta de su niñez, es la confesión que hizo hace un tiempo. La modelo jura que a los 5 años sintió su primer orgasmo, haciendo movimientos de gimnasia, tirada en la cama de sus padres, mientras miraba dibujitos en la tele. “Tuve la suerte de tener mi primer orgasmo cuando era chiquita mientras estaba jugando. Gracias a eso, logré conocerme y saber cuáles eran los momentos de mayor placer”, admitió la rubia en Net TV.
- A los nueve años estaba fanatizada con Axl Rose, el cantante de la banda estadounidense Guns N’ Roses.
- Cuando transitaba los primeros años de fama, la hermana de Luciana Salazar recibió el sacramento de la Confirmación en el mismo colegio que la modelo cursó sus estudios. Las religiosas le pidieron que no vaya porque su presencia generaría revuelo y perdería protagonismo la celebración.
- En su cartera lleva una bolsita con los rosarios que la gente le regala porque siente que le mandan buenas energías. Un solo día se los olvidó y chocó con su auto.
- Luciana Salazar se define como una histérica de la limpieza y de los olores. Lava las manzanas con detergente y cepillo. “No soy muy habilidosa con las cosas de la casa, pero me gusta poner el lavarropas: tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor (a la ropa). En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los placares: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática”.
- La modelo reveló su fascinación por los vuelos: “Volábamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a chapar de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se re enojó y nos golpeó el asiento”.
- En el programa “Secretos verdaderos” contó que uno de sus primos, Luis Ortega, fue su primer gran amor: “Teníamos nuestros besitos, nos escondíamos y mi mamá me agarró en situaciones así y se enojaba mucho, pero Evangelina no tanto”.
Por qué Luciana Salazar tuvo a Matilda por gestación subrogada
Luciana Salazar concibió por gestación subrogada a su hija tras la separación del expresidente del Banco Central, Martín Redrado. La niña fue concebida con un óvulo de la actriz y el esperma de un donante, según trascendió.
La modelo decidió recurrir a la gestación subrogada para poder ser madre, ya que sufre de trombofilia, enfermedad que pone en riesgo la vida de una madre y de su hijo cuando se da en un embarazo.
¿Cómo se hizo famosa Luciana Salazar?
Luciana Salazar debutó como modelo profesional en el 2000, para ese año, la revista Noticias, de esta casa editorial, la puso en tapa. Un año más tarde llegó su ingreso a la televisión, con el programa Poné a Francella. La talentosa modelo demostró su talento para el baile, la actuación, el canto y el modelaje.