Mientras Messi se recupera de su lesión en Barcelona, Antonela Roccuzzo aprovechó para realizar un viaje a Mónaco donde reside una de sus mejores amigas, Daniela Semaan, que por estos días acompaña a su marido Cesc Fábregas, que juega en el Mónaco de la Primera división francesa.
Luego de disfrutar del Antígua y Barbuda y de Ibiza junto a su marido, la morocha decidió dejar por unos días a sus hijos para emprender un inesperado viaje al Principado. La propia modelo libanesa fue la encargada de develar la presencia de Roccuzzo en la ciudad francesa, a través de Instagram.
"Verano interminable", fue el mensaje de la pareja del futbolista español para acompañar una selfie junto a la esposa del astro argentino, quien se mostró sonriente y feliz de acompañar a una de sus mejores amigas.
Mientras Antonela se divierte con su amiga, Lionel Messi se entrena individualmente luego de padecer una lesión muscular que lo privó de viajar a Estados Unidos para disputar dos amistosos con su equipo. El objetivo es llegar en condiciones al comienzo del torneo español.