Vía Córdoba
Llaryora habló de los bebés muertos en el Neonatal: “Necesitan justicia”
Lo hizo en el marco del anuncio de una ampliación en la Maternidad Provincial.
Lo hizo en el marco del anuncio de una ampliación en la Maternidad Provincial.
Guillermo González dio detalles de la investigación por el deceso de Guillermo Bustamante.
El incidente ocurrió en un momento de alta tensión en el campo de juego y dejó expuesto al capitán de la Selección Argentina.
En la tercera jornada organizada por Chaves Municipio, se superaron ampliamente los registros anteriores. El compromiso de la comunidad con el ambiente sigue creciendo.
Quedaron alojados a disposición por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad.
Verónica Torres Zormam, de 29 años, fue encontrada sin vida este 26 de marzo en La Granja.
Un funcionario de Rosario expuso en X al exconductor de noticieros por “inventar” una historia para desacreditar al municipio.
Un sujeto mayor de edad fue privado de su libertad y su familia pagó el rescate. Días después, dieron con el sospechoso.
Zulma Matilde Pereyra declaró como testigo propuesto por la acusada. Cómo sigue el caso.
Por la primera fecha el “Verde” derrotó a Ateneo y, en el clásico el “Azulgrana” superó a Espora. Tuvo fecha libre Los Andes.
El intendente Pablo Javkin presentó las nuevas unidades que renovarán la flota de las líneas 107, 112 y K.
La rosarina Gisela Gordillo habló de los rumores que la vincularon con el conductor del Bailando y de su noviazgo con el youtuber Yao Cabrera.
El hombre de 39 años que murió en una estación de servicio fue velado este miércoles 26 de marzo.
El grupo musical le respondió al delantero que anticipó una paliza y un gol de su parte a la Argentina.
Yanina Latorre reveló los detalles del riguroso plan que deberá seguir el futbolista para visitar a Isabella y Francesca.
El capitán de la Selección Argentina se mostró feliz por los resultados y subió una fuerte historia de Instagram con un palito al jugador brasileño.
Los concejales de Bien Común solicitaron que se haga pública la información de todas cuadras afectadas por la empresa GRAL. “Queremos saber el compromiso que existe en la reparación y poder reclamar de forma coordinada en caso de que se no se cumplan, en tiempo y forma”, afirmaron los ediles.
Uno de los líderes de la banda santafesina se expresó a través de las redes sociales luego de sufrir un ACV que lo alejó de los escenarios.
El central se equivocó y propició el gol de Brasil. Sin embargo, tuvo un sólido desempeño en el clásico.
No se observaron signos de violencia en el cuerpo y la Justicia investiga las causas del fallecimiento.