Vía La Plata
Rige el paro de colectivos en La Plata
Trabajadores de transporte reclaman el pago de un bono de 7000 mil pesos.
Trabajadores de transporte reclaman el pago de un bono de 7000 mil pesos.
El histórico entrenador es una leyenda en el club de Caballito. Incluso, tiene una estatua en la sede.
Según dijeron fuentes porteñas, en caso de lograr un acuerdo la Ciudad las incluiría en el reparto nacional.
Si n respetar el distanciamiento, el exlider de la UOCRA llegó con un grupo de 70 personas al acto en Ensenada pero no logró ingresar.
Las autoridades determinaron que se trató de una falsa amenaza en el Puente Pacífico.
Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, brindo detalles con respecto a las vacunas Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V.
Choferes reclaman mejoras salariales y condiciones laborales, entre ellas ser vacunados contra el coronavirus.
De las 765.545 primeras dosis de vacunas Sputnik V que llegaron el viernes, 43.800 fueron entregadas a la Ciudad.
Se trata del decimoprimer día con medidas de fuerza por parte de los gremios quienes piden se cumpla el DNU que dispuso las clases a distancia en todos los niveles.
Desde el sábado rigen algunos cambios, como el cierre de los accesos de 20 a 6 y la inhabilitación de siete estaciones de subte más.
Comienza la tercera semana con restricciones más estrictas para contener los contagios.
El detenido estaba en un estudio jurídico de Palermo con, al menos, 14 personas más.
Cuatro de los jueces de la Corte presentaron sus votos en la Secretaría de Juicios Originarios este lunes.
La sorpresiva medida tomada en los distintos accesos “desde el punto de vista sanitario resulta innecesaria”, declaró Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.
Unas burbujas irán a la escuela una semana y las otras se quedarán en sus casas. Luego intercambiarán el calendario para bajar la circulación y el uso de transporte público.
Puntualizamos las medidas que se deberán considerar luego de los anuncios del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
Seguirá restringida la circulación entre las 8 de las noche y las 6 de la mañana.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quiere continuar con la presencialidad en primaria y jardín de infantes, mientras evalúa que el secundario funcione de manera virtual.
Según el informe no hay registros de las personas y se observa una falta de políticas para resolver la problemática de personas en situación de calle.
Tenían carnets de auxiliares de enfermería pero noe staban habilitadas para ejercer. LEs secuestraron los test truchos y otros insumos médicos.