En la mañana de este jueves se dio a conocer un brutal ataque que sucedió en el barrio Balvanera en la noche del miércoles cuando un joven peruano de 26 años fue asesinado de cinco disparos cuando llegaba de cenar a su domicilio. Fuentes policiales aseguran que se encuentran en investigación y que se trataría de un ajuste de cuentas.

//Mirá también: Se paseó desnudo por la estación 9 de Julio de la Linea D del subte y fue detenido

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando el joven se presentó frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400, donde había programado una cena junto a la persona que vivía con él y una pareja de amigos. Sin embargo el encuentro no se pudo dar.

Vecinos del establecimiento comentaron a las fuentes policiales que el joven fue atacado por un vecino, quien le habría disparado sin decir nada y después escapó. Incluso, algunos allegados sostuvieron que se fue en un taxi, por lo que analizan las cámaras de seguridad.

//Mirá también: Coronavirus en la Ciudad: habilitan un nuevo vacunatorio vehicular en Costa Salguero

El caso está a cargo de la Fiscal a cargo de Dora Olivieri, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51. La misma ordenó a que la Unidad Criminalística Móvil realice las pericias correspondientes.